Manualidades 

Hay 66 productos.

Subcategorías

Decoupage

La técnica del Decoupage tiene su origen en la palabra francesa découper que significa recortar. Es una técnica de manualidades en la que se utilizan papeles decorados, servilletas o telas estampadas, y se puede realizar sobre diferentes soportes como  madera, cerámica, metal, y vidrio entre otros.

Estos recortes se colocan y se pegan sobre el soporte y posteriormente se barnizan para protegerlos y dar un mejor acabado.

Enfieltrar

El enfieltrado es una técnica de manualidades muy divertida y relajante con la que podemos decorar bolsos, camisetas, chaquetas, bufandas,... Para ello solo necesitas el objeto que quieres decorar, una esponja que utilizaremos como mártir, una aguja de enfieltrar y fieltro de colores.

Ponemos el mártir debajo de la superficie donde queremos aplicar el fieltro, y vamos poniendo trocitos de fieltro que pinchamos muchas veces para que se quede integrado en la tela. Es así de sencillo y divertido.

Si has tenido un mal día en el trabajo esta va a ser tu manualidad favorita, es anti-estrés ;)

Plástico Mágico

El plástico mágico es un material alucinante, es muy parecido a un folio de papel, en el que puedes pintar y colorear con lápices de colores, rotuladores, también puedes usarlo con tu impresora e imprimir tu foto favorita, puedes recortarlo y darle la forma que quieras. Y ahora viene la parte más divertida, si le aplicas calor con una pistola de calor o lo metes en el horno, con el calor encoge 7 veces de tamaño y aumenta 7 veces el grosor ¡Es genial para crear objetos de bisutería, adornos para scrapbooking e infinidad de objetos decorativos!

por página
Mostrando 1 - 9 de 66 items

Scroll To Top