Erase una vez que se era dos hermanas que vivían en Albacete, una estudió Económicas y la otra Derecho, y por circunstancias de la vida las dos acabaron trabajando en Caja Castilla la Mancha, pero en aquella "caja" no encajaban... Y las desencajaron forzosamente con la llegada de la crisis.

Después de dos años en el paro, mucho tiempo libre y darle vueltas a la cabeza, estas dos hermanas terminaron por tomar una decisión: hacer algo constructivo con sus vidas y llevar sus hobbies un paso más adelante y compartirlos con el resto del mundo.

Y os estaréis preguntado qué hobbies son esos? Pues desde la repostería, las elaboraciones con productos naturales y sanos. Las manualidades, desde teñir muebles, pintarlos y personalizarlos, hasta usar técnicas como el decoupage o la transferencia de imágenes, para hacer únicos nuestros objetos cotidianos (la funda del móvil, la agenda, un bolso, una camiseta...). La tarjetería y el packaging para embellecer regalos y hacer tarjetitas de felicitación, o el scrapbooking son algunos de los campos en los que nos movemos.

Siéntete libre de echar un vistazo, entra sin llamar ;) y si te apetece puedes dejar comentarios.

Se muy bienvenido!


Scroll To Top